Sobre nosotros

Con más de 30 años de experiencia, KA International es hoy un referente claro para clientes y profesionales del mundo de la decoración. A través de nuestras especializadas tiendas, compartimos nuestra pasión por decorar en 46 países.

Todo comienza en 1984, con una primera tienda en Madrid, donde vendíamos telas importadas de Estados Unidos, un proyecto inicial que supuso un gran éxito y que nos convirtió en un claro referente en el mundo textil. Más tarde empezamos a crear nuestros propios diseños y en 1992 emprendimos nuestra aventura internacional con una primera tienda en París, lanzamos la primera colección de muebles tapizados y servicio de confección a medida. En 1999 las tiendas del exterior superaban ya a las de España, siempre hemos sido una cadena con alma multinacional.

¿Qué hacemos?

En las tiendas KA International no sólo nos dedicamos al diseño y la comercialización de productos de decoración sino que ofrecemos un SERVICIO DE ASESORAMIENTO DE DECORACIÓN de máxima calidad, en función del estilo del cliente y de las particularidades del espacio. Contamos con un excelente equipo de profesionales que cubren todas las áreas de diseño y decoración tanto para PARTICULARES como para PROFESIONALES (Hoteles, Residencias, etc).

Diseño

Creemos que una de las claves fundamentales de nuestro éxito es el contar con un estilo propio claramente reconocible – EL ESTILO KA -. Un estilo que ha ido evolucionando y universalizándose al ritmo que pedían nuestros propios clientes.

Variedad

KA INTERNATIONAL da una respuesta integral a las necesidades del hogar. Somos especialistas en lo que hacemos y proporcionamos todo lo necesario para la decoración de cualquier casa.

La mayor parte de nuestros productos son fabricados en España siguiendo la estricta normativa europea y haciendo especial hincapié en el respeto al medio ambiente.

Textiles

KA International se caracteriza por diseños en telas con una excelente relación calidad-precio. Sus propuestas abrieron un nuevo concepto en cuanto a diseño textil en el mercado español. La frescura de dibujos y composiciones, unido a la calidad en tejidos hicieron que rápidamente nuestra firma adquiriera un estilo y un carácter que caló hondo en el gusto del público de nuestro país, y rápidamente conquistó al mercado internacional. Nuestra colección de más de 1500 textiles que renovamos cada año, es sometida a un exhaustivo proceso de diseño y fabricación. Las últimas colecciones incorporan un acabado de limpieza fácil con agua, “Soil Release” que otorga a los tejidos nuevas y revolucionarias propiedades.

Tapizados

La diversidad de gustos en los países en los que KA International está presente, ha hecho flexibilizar al máximo nuestra oferta de mobiliario. De esta manera, la gama de sofás, butacas, sillas, cabeceros, chaiselongues y puffs es amplia y variada en cuanto a diseño, confort y precio. Un cualificado equipo de diseño de producto, siempre en constante formación, crea y diseña muebles siguiendo las tendencias actuales y manteniendo los cánones clásicos que siempre permanecen.

Nuestros objetivos crecen y se desarrollan día a día, ampliando estilos que son capaces de seducir a un público cada vez más amplio, por su gran variedad.

Esta es nuestra propuesta, nuestra gran motivación por crear y hacer llegar al público nuestro diseño con una seña de identidad única y personal.

Puedes tener tu propia tienda

Abrir una tienda KA es una apuesta por un negocio en continuo movimiento y desarrollo. Nuestra firma ha ido desarrollando una evolución continua en el tiempo, tanto en ampliación de negocio -nuevas aperturas tanto nacionales como internacionales- así como en diseño y creatividad. Esta evolución nos ha permitido posicionarnos en el mundo de la decoración como uno de los principales referentes en el mercado, con un estilo propio fácilmente reconocible.


Si estás interesado en abrir una tienda, no dudes en contactar con nosotros: expansion@ka-international.com