En KA International creemos en lo que hacemos y cómo lo hacemos. Por este motivo, si registras la garantía de tu producto en nuestra web, te ofrecemos 6 meses de garantía extra gratis y un cheque regalo* (ver condiciones) para futuras compras en cualquiera de nuestras tiendas (tienda online incluida).

Automáticamente te ampliaremos la garantía durante 6 meses más. Rellena los campos obligatorios e introduce el número de garantía que aparece en la etiqueta del paquete de bienvenida que viene con tu producto KA International.

Nuestras telas y muebles tapizados están fabricados siguiendo estrictos controles de calidad en todo el proceso de producción en nuestras fábricas de España. Todas las materias primas son de primera calidad y cumplen los más altos estándares de calidad.

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años (24 meses). Para obtener más información sobre nuestras condiciones de garantía y limitaciones, haz clic aquí.

Y, como novedad, nuestra nueva línea de muebles CONCEPT LINE cuenta con las siguientes garantías:

  • Armazón, garantía de por vida.
  • Suspensión, garantía de 10 años.
  • Mecanismos, garantía de 5 años.
  • Resto del sofá, 2 años de garantía, que se pueden ampliar 6 meses más, si se activa la garantía a través del formulario.

Cabe destacar que hemos detectado que, bajo la marca KA International, se están vendiendo sofás que no se han producido en nuestras fábricas. Para saber que tu mueble ha sido fabricado por KA International, exige tu garantía de marca.

La garantía limitada de 30 meses de KA International no se aplica a los productos que no son marca KA International, aunque se entreguen en el mismo paquete o se vendan junto a productos de KA International. Es posible que los productos de terceros ofrezcan garantía de sus respectivos fabricantes.

Para cualquier consulta, estamos a tu entera disposición a través del email info@ka-international.com.

* Se obsequiará con un cheque regalo a las compras superiores a 150€ que se registren en nuestra web