1. ¿Puedo devolver cualquier artículo comprado en www.ka-international.com??

No se admiten devoluciones ni cambios de los pedidos de telas por metros, cortinas, estores, enrollables y muebles tapizados. Estos productos tienen la consideración de productos confeccionados a medida, por su naturaleza, han sido producidos siguiendo las instrucciones del comprador y no pueden ser objeto de devolución.

Tampoco se admiten devoluciones de muestras de tela. Su precio , 1,00 €, es un precio simbólico por el manipulado y envío de producto.

El resto de artículos a la venta en nuestra tienda online (cojines, mantas, ropa de cama y papel pintado), pueden devolverse en un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del pedido. El coste de envío de la devolución correrá a cargo del cliente.

Papel pintado: no se aceptarán rollos de papel pintado abiertos, deben ser devueltos en su envoltorio original.

2. ¿Qué importe se me abonará por la devolución de un producto y cuándo?

Una vez que hayamos recepcionado la devolución, verificaremos que los artículos devueltos físicamente se corresponden con el ticket de compra y que están en perfectas condiciones y sin indicios de haber sido usados.

Si la comprobación es satisfactoria procederemos a abonarte el importe que hayas pagado en la misma tarjeta de crédito desde la que realizaste el pago, en un plazo máximo de un mes. Ten en cuenta que el coste del servicio de transporte no se devuelve. En caso contrario, nos pondremos en contacto contigo para enviarte de nuevo el artículo (los costes de transporte asociados a este envío correrán por tu cuenta).

3. Creo que he recibido un producto defectuoso, ¿qué hago?

En caso de que los productos entregados estén dañados o defectuosos, el cliente deberá ponerse en contacto con KA International en el plazo de 48 horas a contar desde la recepción a través del correo electrónico info@ka-international.com. El cliente ha de facilitar los datos del/los producto/s adquirido/s, e indicar en qué consiste el defecto detectado, la fecha en que realizó el pedido y la fecha de entrega, así como nombre, apellidos y correo electrónico. KA International se pondrá en contacto con el cliente con el fin de indicarle el modo de proceder. En el caso de no comunicar la incidencia en este plazo, KA International se reserva el derecho a no proceder a la sustitución a reparación. En cualquier caso, de comprobarse el defecto del producto, se procederá a la devolución de todos los gastos (incluidos los gastos de envío), siendo los costes de la devolución asumidos por KA International.