Sofás 2 plazas

Un sofá de dos plazas es un artículo funcional y decorativo que luce en cualquier espacio, especialmente en el salón del hogar, donde se ha convertido en un objeto indispensable.

Todo huésped reconoce que si no cuenta con un sofá de 2 plazas considera que algo falta para complementar la comodidad y el confort que se ha propuesto lograr en su ambiente. Por eso para muchos significa algo más que un detalle.

¿Por qué comprar un sofá de dos plazas en KA-International?

Las razones que se exponen en el momento de decidirse por comprar un sofá de dos plazas en KA-Internacional son diversas. Cada persona que considera su utilidad sabe distinguir qué es lo que más le llama la atención de un mueble con estas características.

No hay que olvidar que los sofás (todos nuestros modelos) tiende a ocupar un lugar privilegiado en la casa cuando se celebran las reuniones familiares. Se espera que sea cómodo, acogedor, ergonómico y que tenga un diseño agradable. Y sobre todo, que se haga acompañar de un precio accesible.

Por eso, nos hemos ocupado de escuchar a nuestros clientes. Y en ese sentido, valoramos su criterio sobre lo que consideran y aprecian de un mueble de estas características. Veamos:

  • Por el espacio que ocupan: resultan muy prácticos para apartamentos tipo estudio.
  • Diseños únicos: han sido creados con un criterio irrepetible, nada de modelos en serie. Cada diseño representa una manufactura individual que le confiere una originalidad indiscutible.
  • Destacan lo funcional: en un sofá de este tipo pueden estar dos personas de manera cómoda. Sentados plácidamente con libertad de movimiento.
  • Materiales escogidos: la tecnología que sustenta la elaboración de los distintos productos de la marca se basa en fibras naturales como algodón y lino, que sin duda que reflejan una condición ecológica muy grata al tacto.
  • Seguridad: las cinchas elásticas le proporcionan soporte, pues se trata de un sistema de suspensión que ofrece mucha seguridad a la persona cuando se sienta.
  • Son para descansar: después del trabajo, el regreso a casa resulta placentero si en la sala está disponible un lugar que te sirva para descansar.
  • Es decorativo: los múltiples colores de los tejidos, a lo que se suma el espacio que ocupa en el salón, realzan la belleza y le concede un gran equilibrio a la distribución del resto del mobiliario.
  • Es útil: ya que facilita la comunicación. Las personas se ven en plena intimidad, lo que crea un ambiente a favor de la compañía. Igualmente, el sofá dos plazas reduce la cantidad de muebles y concentra su utilidad.
  • Tiene un toque elegante: los diferentes diseños que exponemos en KA-Internacional son muy versátiles. Su concepción dinámica, los colores que lucen, la comodidad que muestran y el confort que emanan, hacen de estos muebles piezas envidiables en cualquier salón.

Quizás existan más razones por las cuales decidirse a comprar un sofá de dos plazas. Y nosotros lo entendemos, ya que cada persona tiene una perspectiva diferente, por lo que prefiere colores y formas determinadas. Sin embargo, ninguno duda que este objeto tan singular represente una nota armoniosa.

Para confirmarlo basta con visitar nuestra página en Internet y visualizar las ofertas y modelos que mostramos.

Variedad de diseños y colores en sofás de 2 plazas

En materia de diseños y colores nos gusta innovar. Para lograr este objetivo contamos con talentosos diseñadores cuyos conceptos resultan muy creativos. Asimismo, nuestros procesos de fabricación saben darle a los productos los acabados que merecen.

En nuestra trayectoria como marca hemos colocado en el mercado la primera serie de sofás de 2 plazas tapizados y un excelente servicio de confección a medida, realizado en función de los clientes que siguen nuestro laborioso trabajo. Ha sido toda una experiencia que nos ha afianzado como especialistas en decoración.

Nuestras creaciones son enteramente hechas en España bajo la normativa vigente en Europa. Por otra parte, somos cuidadosos de resguardar lo relacionado con el cuidado del medio ambiente, entendiendo esta relación como un factor determinante de la vida en el planeta.

Cuando nos motivamos por un nuevo concepto en el diseño textil, lo hacemos pensando en la tecnología que introducimos a los textiles, como puede ser ese acabado que permite limpiarlos con solo aplicar un poco de agua, denominada Soil Release.

A continuación veremos algunos modelos y diseños de sofás de dos plazas con los que contamos para satisfacer las exigencias de nuestros clientes:

  • Sete: se trata de un modelo que combina la comodidad con la frescura y la elegancia. Ha sido creado especialmente para un tipo de vivienda que respira un ambiente de tranquilidad y confort. Dispone de un excelente tejido fácilmente lavable, lo que lo hace permeable a niños y mascotas.
  • Soren: sus cojines gozan de una suavidad profunda que le dan un confort extraordinario. Ha sido concebido para un entorno moderno. De hecho, sus líneas rectas recuerdan al diseño industrial. Se presenta con un tejido al que se menciona como inteligente y con un acabado Stain Release, el cual permite que pueda lavarse fácilmente con agua y en lavadora.
  • Sanlúcar: se define como un estupendo sofá 2 plazas cuya presentación viene en un tapizado elaborado con tejido Romina. Trae un color grafito y destaca un estilo elegante contentivo de líneas curvas. Es un diseño que emana confort y una calidad que lo distingue. Otras de sus características son los cojines de respaldo y los asientos para ser desenfundados. Los brazos están fabricados en una forma redonda con un extra relleno.

Nuestro catálogo contiene un número amplio de diseños y modelos de sofás de dos plazas que muestran combinaciones concentradas en una diversidad de líneas de tejido en forma recta, curva o con tendencias que desafían los retos de la contemporaneidad. Esta orientación, sin embargo, no deja de lado la elegancia, el confort y la comodidad.

Para el logro de estos objetivos que nos hemos trazado, la marca cuenta con un equipo de trabajo que pervive bajo la idea de crear audaces creaciones que respondan a las exigencias de los clientes que hoy ya ocupan un espacio mundial.

Los testimonios que recibimos continuamente expresan la satisfacción del público por ser atendidos con prontitud mediante los envíos que despachamos una vez que realizan sus solicitudes de servicio.