Sofás 3 plazas

Los sofás de tres plazas son una de las opciones de muebles más tradicionales y clásicas. Hoy en día son muchos los decoradores profesionales que recomiendan incluirlos en la decoración de salones simplemente por ser un mueble totalmente indispensable.

Su popularidad se debe a su tamaño, ya que permite que tres personas o más se sientan cómodos uno al lado del otro, además de por su estructura que también permite que el salón se vea más espacioso y ordenado.

Es por esto que no podemos dejar de ofrecer una gran cantidad de sofás en colores y diseños exclusivos para que nuestros clientes tengan ese acogedor salón familiar para recibir a las visitas o pasar horas de relajación leyendo y viendo la T.V.

¿Por qué comprar un sofá de tres plazas en KA-International?

Cuando se trata de un sofá 3 plazas no solo le prestamos atención a los colores y diseños de los muebles, también le damos su debida importancia a la calidad y durabilidad del mismo. Cada vez que fabricamos un sofá tres plazas nos gusta seleccionar con buen criterio los mejores materiales para fabricarlo. De esta forma, garantizamos que cada uno de los productos finales tenga la aprobación de nuestros profesionales en control de calidad.

Así mismo, durante el proceso de fabricación nos gusta asignar un experto con el máximo nivel de calidad europea para que evalúe el producto hasta la finalización del mismo, con esto, demostramos que el procedimiento de KA-International utiliza los mejores mecanismos para asegurar un producto 100% resistente.

Contamos con más de 30 años en la fabricación de muebles y tejidos y gracias a nuestra experiencia podemos ofrecer lo que el usuario realmente necesita.

Los sillones que se muestran en nuestro catálogo pueden hacer que cualquier salón de tamaño reducido se vea espacioso y muy bien decorado. Los mismos pueden acompañarse del mueble de dos plazas, butacas o pufs que hagan un conjunto totalmente precioso para el estilo que se quiere lograr en el hogar.

Variedad de diseños y colores en sofás de 3 plazas

Al ser un mueble con mucha tradición, podemos ofrecer una gran variedad de diseños y colores, los tonos de la tapicería pueden ser neutros o incluso de colores brillantes para hacer que el sofá sea la principal atracción en la decoración. Con esto se puede lograr que resalte con algún otro detalle decorativo, como los cuadros sobre la cabecera o los cojines con estilo étnico.

Tenemos modelos que se adaptan a todos los estilos. Lo mejor es que cada uno de nuestros clientes puede darle ese toque especial que hará que el sofá tres plazas se convierta en la principal atracción familiar dentro del hogar. Con esto también queremos garantizar que se tendrá un espacio muy acogedor para recibir a las visitas que por supuesto quedarán encantadas con un mueble tan sofisticado.

Lo mejor de nuestros diseños es que los colores y el tejido tienen una durabilidad increíble, incluso si no se utiliza una funda para cubrirlo, perdurará en el tiempo como si estuviera recién comprados. Esta característica también hace posible que sea muy fácil de lavar, ya que no absorbe la humedad y se puede lavar con productos especiales de limpieza si está expuesto a la suciedad.

Ventajas de los sofás de tres plazas

Aunque se trata de un mueble muy atractivo y obligatorio en el hogar, muchos usuarios no logran aceptar del todo la idea de tener un mobiliario de grandes dimensiones en su casa, bien sea por que viven en un piso pequeño o porque quieren buscar opciones más atrevidas, por lo que no se detienen a pensar en los debidos pros y contras que pueden resultar de la compra de este tipo de mueble.

Es por eso que a continuación vamos a hacer una lista de beneficios sobre los sofás de 3 plazas que sonarán excelentes incluso para los que creen que no es apropiado por el tamaño de su sala, veamos:

  • Se pueden colocar pegados a la pared, esto permite que ocupen un tamaño más reducido de lo pensado, incluso en casas pequeñas.
  • Son ideales para tumbarse y relajarse, también son muy versátiles, ya que nos podemos tumbar para tomar una siesta, para ver películas en familia, para recibir a un grupo grande de invitados o simplemente para leer un libro. Son muchas las opciones de confort.
  • Algunos permiten adaptarlos con un arcón para guardar objetos, lo que es excelente para ahorrar espacio y mantener todo ordenado.
  • Es genial para combinarse con un muebles de dos plazas, aunque también queda muy bonito con algunas butacas o pufs alrededor.
  • Duran toda la vida, al comprar uno de nuestros muebles se estará haciendo una inversión para toda la vida, conservará sus colores y la resistencia del tejido, así como su perfecta estabilidad y suavidad como si fuese el primer día.

Múltiples opciones para la decoración

Otra la característica que más nos gusta presumir acerca de nuestros modelos de sofá 3 plazas es que cuentan con múltiples opciones para decorar, por lo que nuestros usuarios y expertos en decoración de interiores pueden dejar volar su imaginación teniendo en cuenta el diseño del resto de la casa y las tendencias más actuales de decoración.

Una de las composiciones estéticas más famosas es la posición en forma de "L" consiste en colocar un mueble de dos plazas cerca de uno de los costados del sofá tres plazas de forma que parezca una "L". Es excelente para salones familiares más espaciosos.

En cambio, si lo que se quiere es lograr la misma forma en un salón un poco más pequeño y estrecho se puede optar por una decoración similar denominada “rinconero”, donde se puede situar el conjunto mobiliario en un rincón de forma que cada uno quede apoyado sobre la pared.

Por último, se puede decorar el salón con cuadros de la misma dimensión del sofá, que pueden ir colgados en la pared sobre la cabecera para darle un estilo más armonioso. Asimismo, se puede conseguir el mismo resultado situándolo frente a una ventana con una cortina a juego, el diseño final es asombroso y muy sofisticado.