Sofás Chaise Longue

Los sofás chaise longue son los representantes más exclusivos de las tendencias en muebles. Se trata de la opción ideal para decorar salones familiares de grandes dimensiones, ya que combinan a la perfección un mueble de tres plazas con una butaca alargada que también se puede utilizar para tumbarse.

Es uno de los sofás de KA-International más cómodos y acogedores de todo el catálogo, por lo que es la alternativa favorita de muchos usuarios.

Con un diseño totalmente innovador y una estructura robusta pero confortable puede transformarse en el nuevo mueble favorito de la casa. Veamos otras razones de peso que pueden poner al gran sofá chaise longue como la primera opción de compra a la hora de decorar un salón.

¿Por qué comprar un sofá chaise longue en KA-International?

Un sofá chaise longue es una de las opciones más estupendas para todos esos clientes que les gusta atreverse a innovar en la decoración dentro de su hogar, especialmente cuando se trata de rediseñar y hacer reformas en el salón familiar. En ese caso, en KA-International somos expertos en fabricar los chaise longue más duraderos y resistentes en el mercado, así como los que muestran un diseño tan llamativo como innovador.

Sabemos que nuestros clientes quieren tener un mueble amplio e imponente, que sea la principal atracción y lugar de conversación al recibir las visitas. Pero también les ofrecemos lo que necesitan, un sofá elegante, robusto, cómodo y con una larga vida útil. Todas estas características las reunimos en nuestros productos para que el usuario final sepa que ha adquirido un producto para toda la vida.

Así mismo, la versatilidad de colores y diseños es uno de nuestros fuertes, por lo que también disponemos de un gran catálogo de opciones con modelos muy elegantes y sofisticados que combinan con cualquier estilo de decoración.

Para que nuestros clientes no tengan que pasar horas en nuestro almacén tratando de decidir cuál llevar, pueden visualizar los modelos disponibles en nuestra página web e incluso hacer la compra con nuestra pasarela de pago digital.

¿Qué es un sofá con chaise longue?

Tradicionalmente, un sofá chaise longue es conocido como una butaca de varias plazas donde una de ellas tiene un asiento alargado destinado para estirar las piernas y tumbarse sobre el sofá. Un chaise longue puede ser el reemplazo perfecto para un sofá de tres plazas o un conjunto con sofás de dos plazas, ya que combina lo mejor de ambas posibilidades.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de comprar este modelo de sofá, ya que éstos pueden venir en diferentes medidas y pueden no ser apropiadas para algunos salones de pequeñas dimensiones. Lo ideal en nuestra tienda es medir el rincón o el espacio donde se piensa colocar el mueble y tenerlo en cuenta en el momento de solicitar el tamaño del mueble con nuestros profesionales.

Suele ser una opción con muchas ventajas estéticas y agradables para familias grandes o que suelen tener visitas constantemente. Con este mueble la capacidad y la cantidad se encuentran con la comodidad para hacer un artículo realmente estupendo para las casas amplias.

Ventajas de contar con un mueble de este tipo

Para los que aún no se deciden a elegir un chaise longue para decorar su salón, existen muchas ventajas y beneficios que tal vez deseen tener en cuenta en el momento de hacer la compra final. Algunas de ellas las vamos a nombrar a continuación:

  • La ventaja que más llama la atención de los interesados es que con este tipo de muebles cualquier miembro de la familia puede tumbarse sin necesidad de ocupar todo el espacio. Esto es excelente cuando es tiempo de pasar un momento en familia y muchos quieren estar cómodos frente al televisor.
  • Es perfecto para colocar en una esquina o rincón. Esta característica es realmente sorprendente, ya que a pesar de su tamaño se puede optar por una esquina para ponerlo y distribuir bien los demás elementos decorativos.
  • Uno de nuestros modelos de sofás pueden ser adaptados con un arcón, para que los usuarios puedan utilizarlo como un pequeño almacén para guardar sus cosas y tener el salón en orden.
  • Puede utilizarse para que bebés pequeños y recién nacidos tomen una siesta junto a sus padres. Esto es muy útil cuando los adultos quieren relajarse o incluso trabajar un momento frente al portátil con la seguridad de tener a su pequeño justo al lado.
  • Algunos modelos vienen con un chaise longue independiente que se puede separar del sofá, esto permite que el huésped tenga diferentes alternativas de decorar su salón, por lo que puede mover el mueble a su gusto y ponerlo donde mejor le parezca..

Cómo decorar un salón con sofá chaise longue

Para muchos, puede parecer difícil decorar su salón cuando existe un mueble de esta magnitud a la mitad del lugar. Sin embargo, hay muchas opciones a las que se le puede prestar atención en el momento de elegir el sofá como el elemento principal de la decoración.

Algunas de las ideas más geniales en este caso son las siguientes:

  • Marcar con el mueble diferentes zonas de la casa. En algunas viviendas tipo estudio es difícil hacer una diferenciación entre las áreas de la cocina, el salón o incluso los dormitorios. Con un chaise longue se pueden marcar las secciones fácilmente.
  • Si el salón es un área muy concurrida, la mejor idea es colocar el mueble en un rincón o esquina, así se tendrá mayor espacio y no entorpecerá el camino entre otras habitaciones.
  • Para las personas a las que les gusta cambiar de posición el mobiliario de su vivienda con regularidad, los sofás con chaise longue independiente son una opción inmejorable, ya que se pueden alternar los lugares sin tener que mover la pieza más pesada.

Siempre tratamos de hacer que la compra de nuestros clientes sea totalmente satisfactoria, por lo que no solo aseguramos todos los beneficios en el producto, sino también en la experiencia y servicio al cliente. Con nuestros constantes descuentos y ofertas garantizamos una inmejorable adquisición así como buenas sorpresas.