Sofá Samana NZ con tela Wind

3.123,00 €

Sofá mezcla de lino detalle ribete

El sofá de mezcla de lino es una invitación a la comodidad y la elegancia, diseñado para ser el corazón de tu salón. Tapizado con el tejido Wind , su estilo único y atemporal te transporta a un refugio de calma y sofisticación. Con un diseño desenfundable, es práctico y funcional, adaptándose a las necesidades de tu día a día, mientras conserva su esencia de lujo discreto.

La colección AITA, creada por KA International en colaboración con Natalia Zubizarreta, se inspira en la belleza clásica de Getxo y la frescura del Mediterráneo, fusionando lo mejor de ambos mundos en cada pieza.


Este sofá es desenfundable. La funda se puede limpiar separadamente.


Garantia legal de tres años.


Antes de cursar el pedido, por favor, asegúrese de que el mueble pueda ser introducido en la habitación a través de puertas, pasillos, escaleras, hueco de ascensor, ventanas etc.


Transporte

Atención ! No firme el documento de entrega sin revisar antes el estado de la mercancía. Retire el embalaje y compruebe la cantidad entregada y que no presenta daños.

Si observa algún daño o discrepancia, debe indicarlo por escrito en el mismo documento de entrega , y si es posible, realizar una fotografía.

De no hacerlo asi, perderá la cobertura del seguro que tenemos contratado, y no responderemos de los daños ocasionados por el transporte.


El coste del transporte no está incluido en el precio. Solicite presupuesto en [email protected]

Información sobre el coste de transporte de mobiliario.


Ver información técnica Samana

Transporte: Fecha estimada de envío el 00/00.

Elige tu opción:
Tipo de módulo: 3 plazas
Cantidad
SMN3-033140530-000

Ficha de datos

Color
Gris
Ancho del tejido
140 cm
Colección
Amazonia
Estilo
Lisos, texturas y semilisos
Propiedades
Telas de lino
Categorías
Sofás y butacas

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarte