Cortina Jemer NZ
- Nuevo
Cortina jacquard tonos verdes
La cortina JEMMER, elaborada en una mezcla de poliéster, viscosa y lino, aporta un toque de sofisticación y frescura a tu hogar. Su diseño en tonos verdes, junto con la textura jacquard, crea un ambiente elegante y armonioso, perfecto para aquellos que buscan una pieza que combine estilo y confort.
AITA, colección cápsula creada y diseñada por KA International x Natalia Zubizarreta inspirada en la mezcla de la estética clásica de Getxo, ciudad natal de Natalia, y la frescura del Mediterráneo."
Es muy fácil de colocar y puedes elegir entre 3 sistemas.
La cortina de cinta fruncidora incluye los ganchos y está sin fruncir; lleva una cuerda para fruncir como desees. El bajo está terminado con orillo sencillo y además incluye fiselina para que puedas ajustarlo a la medida que desees. Precio por unidad.
Si quieres más de una cortina debes solicitarlas en el mismo pedido para que sean idénticas.
Fecha estimada de envío el 00/00.
Descubre la calidad, el color y la textura del tejido: pide tu muestra
Fabricación responsable y sostenible
En KA International apostamos por la producción responsable, por eso todos nuestros productos confeccionados se fabrican bajo pedido, para no producir stock innecesario.
Ficha de datos
- Ancho del tejido
- 140 cm
- Colección
- Aita
Nueva colección - Estilo
- Geométricos
Lisos, texturas y semilisos - Propiedades
- Fácil limpieza
Ignífugo tapicería
Telas de lino - Categorías
- Aita
Datos técnicos
Ancho | 140 cm |
Composición | 60%PES 28%VI 12%LI |
Peso | 686 g/m |
Repetición del dibujo | 1.00 cm x 1.00 cm |
Orientación del dibujo | Urdimbre |
Abrasión | 40000 ciclos |
Pilling ISO 12945-2 | 4 |
Solidez a la luz | 5/6 |
Mantenimiento
Usos recomendados
Cama, cortinas, mantelería, tapicería intensiva.
No hay ninguna opinión por el momento.